Juventud

HUMANIDADES Y ARTES-UNR

Crece el respaldo a la campaña de reinstalación de Lucas Castillo.

El Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Artes resolvió solidarizarse con Lucas Castillo y repudiar a Liliana S.R.L. por el incumplimiento de los fallos judiciales.

Viernes 1ro de julio de 2016 | Edición del día

En la última sesión del Consejo Directivo de la facultad de Humanidades y Artes la Juventud del PTS presentó un proyecto en el marco de la campaña por la reincorporación Lucas Castillo trabajador despedido por Liliana S.R.L, empresa que incumple los fallos de la justicia que instan a su reinstalación .

De esta manera el Consejo Directivo resolvió: “Solidarizarse con el pedido de reincorporación de Lucas Castillo y repudiar a Liliana S.R.L. por el incumplimiento de los fallos dictados por la sala V de la Cámara de Apelaciones del Trabajo.”

Esta resolución por unanimidad es un nuevo paso en la campaña por la reinstalación de Lucas Castillo y en la amplifición del repudio en la UNR de la empresa Liliana S.R.L., enormemente beneficiada durante la última década por los créditos del Estado, pero que no duda en despedir a cualquier trabajador que se organice y luche por sus derechos








Temas relacionados

Facultad de Humanidades   /    Rosario   /    Santa Fe   /    Universidad   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO