Sociedad

Casos de Coronavirus en Argentina

Covid-19: con 43 nuevas muertes confirmadas, ya suman 11.710 fallecidos en Argentina

La información surge del informe matutino del Ministerio de Salud. Las muertes anunciadas se produjeron luego del último informe verspertino de este lunes.

Martes 15 de septiembre | 10:32

Foto: Infobae

Con estos nuevos fallecimientos informados, el total asciende a 11.710 muertes por Covid-19. Mientras que el total de infectados acumulados en lo que va de la pandemia en el país es de 565.446. El lunes por la noche se había informado de los últimos 9.909 casos confirmados con la enfermedad.

Leé también Coronavirus: 315 muertos y 9.909 contagios confirmados en 24 horas

En cuanto a la ocupación de Unidades de Terapia Intensiva (UTI) en el sistema sanitario, a nivel nacional la misma se encuentra en un 59,6% de ocupación, mientras que en la región más afectada del país, el AMBA, la ocupación de camas se encuentra en 68,4% de su capacidad total, según las cifras oficiales.

Te puede interesar Nuevo récord: 29 millones de casos de coronavirus en el mundo

En cuanto a la composición del total de casos confirmados acumulados en Argentina, el 64% son casos de circulación comunitaria, el 21,3% son contactos estrechos de casos confirmados y el 0,2% son importados. El resto de los casos confirmados se encuentra en investigación epidemiológica.







Temas relacionados

Covid-19   /    Pandemia   /    Coronavirus   /    Ministerio de Salud   /    Argentina   /    Salud   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO