Política

MENDOZA

Cortes de calle y fuerte operativo policial mientras senadores tratan privatización del trole

Con la Legislatura completamente vallada, comenzó la sesión de Senadores. La sede de la EPTM se encuentra militarizada con trabajadores adentro. El FIT realizó un corte en el KM0.

Martes 27 de diciembre de 2016 | 09:33

Foto: Sitio Andino

Desde las primeras horas de la mañana en la empresa de transporte (EPTM) se encuentra infantería y policía con caballos y perros, mientras un grupo de trabajadores espera en el lugar la resolución de la Cámara de Senadores. Denuncian el enorme operativo policial desplegado en el lugar y que no se les permite volver a ingresar a la empresa en caso de que salgan.

A las 7.30 hs el Frente de Izquierda junto a otras organizaciones, realizaron un corte en la intersección de Garibaldi y San Martín de Ciudad, que luego se dirigió a la Legislatura. La Senadora Noelia Barbeito del PTS en el FIT estuvo en el corte denunciando este ataque del gobierno contra los trabajadores del trole y al respecto dijo "vamos a llevar la voz de miles de mendocinos que no quieren que deje de correr el Trole, de sus trabajadores. Cornejo cree que puede privatizar una empresa de todos los mendocinos sin que nadie pueda chistar".

Los senadores comenzaron a sesionar a las 8.30 hs, cubiertos por un enorme vallado y operativo policial.

Ampliaremos.

La sede de la EPTM militarizada

Hay trabajadores adentro de la EPTM

La policía no deja ingresar a nadie a la empresa de transporte

Organizaciones de izquierda cortaron el KM0

La senadora Noelia Barbeito denuncia la privatización del trole








Temas relacionados

Privatizaciones   /    FIT   /    Noelia Barbeito   /    Transporte   /    Mendoza   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO