Géneros y Sexualidades

NI UNA MENOS

Corte del Carlos Pellegrini contra la violencia de género

Estudiantes del Colegio Carlos Pellegrini cortan en este momento Callao y Marcelo T. de Alvear contra la violencia de género.

Miércoles 19 de octubre | 15:53

Cantando y agitando bajo la lluvia más de 100 estudiantes secundarios del Carlos Pellegrini se encuentran cortando Callao y Marcelo T. de Alvear en el marco del Paro de Mujeres contra la violencia y los femicidios.

Magali Peralta, estudiante del Carlos Pellegrini y militante de la Juventud del PTS dijo a La Izquierda Diario “Las problemáticas de la mujer nos tocan mucho en el Pellegrini. Este año estuvimos tomando el colegio por los casos de violencia de género que había desde un preceptor y un regente a las estudiantes. La violencia la vivimos todos los días en nuestros cuerpos y ya no la soportamos más”. La estudiante además agregó: “Somos muchas en el Pelle que nos venimos organizando y también se suman nuestros compañeros hombres. Hacemos este corte para visibilizar la lucha y el enojo. En un rato estaremos concentrando en el Obelisco para marchar con el resto de los colegios secundarios”.




Temas relacionados

Ni Una Menos   /    #NiUnaMenos   /    Géneros y Sexualidades   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO