DESPIDOS

Corte de ruta de UOCRA en Zárate

Trabajadores de la construcción de Atucha cortaron la rotonda de Zárate para manifestarse en contra de los próximos 2.400 despidos.

Lunes 21 de marzo de 2016 | 16:00

En horas del mediodía, unas 800 personas cortaron el acceso a Zárate de Ruta 6 en reclamo por los trabajadores que quedarían sin trabajo el 31 de Marzo, por el vencimiento de los contratos con las empresas que realizarían la obra de atucha III. Se trataría de unos 1.800 trabajadores encuadrados en UOCRA y 600 en UECARA que perderían el empleo a fin de mes. En otros medios de comunicación, el Subsecretario de Energía Nuclear Julián Gadano reconoció que las obras de Atucha III no arrancarían en un futuro próximo por lo que los trabajadores quedarían en la calle.

En el piquete pudo verse al diputado Abel Furlán y a Guillermo Moreno, quienes hasta hace muy poco cuestionaban la metodología de los piquetes y manifestaciones de trabajadores por sus reivindicaciones. Luego de cuatro horas de corte del corte de la llamada rotonda de Zárate, la movilización se dirigió hacia el centro de la ciudad por la Avenida Lavalle.







Temas relacionados

Uocra   /    Despidos   /    Provincia de Buenos Aires

Comentarios

DEJAR COMENTARIO