Mundo Obrero

ULTIMA NOTICIA

Corte de los trabajadores de EMFER -TATSA

Trabajadores de los talleres de fabricación y reparación de trenes y colectivos mantuvieron cortada esta mañana ambas manos de la autopista General Paz durante una hora. Fue para reclamar una solución ante la paralización de los talleres desde hace más de dos meses.

Martes 30 de septiembre de 2014 | 10:59

Los trabajadores le exigen al gobierno nacional la reactivación inmediata de la empresa, que fuera gestionada hasta hace poco tiempo por el Grupo Cirigliano. Mientras levantan el planteo de fondo de estatización de la empresa, piden el ingreso de trabajo para realizar.

Tras el corte en General Paz, una delegación de los trabajadores encabezada por algunos delegados fueron convocados para hoy por el Ministerio de Trabajo de la Nación. Además, está previsto que sean recibidos mañana por la directiva de la UOM y, más tarde, por la Jefatura de Gabinete en Casa Rosada.

En estos momentos mantienen cortada la colectora de la General Paz a la altura de Constituyentes, frente a la empresa. Allí se pueden ver las pilas de basura que, según señalan los trabajadores, debería haber sido retirada por la patronal. "En estos momentos la fábrica está infectada de ratas, no tenemos obra social, no nos están pagando las cargas sociales, y en estos momentos no tenemos trabajo", denunció el delegado Julián Radic.







Temas relacionados

EMFER   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO