Mundo Obrero

SOLIDARIDAD CON TRABAJADORES DE PEPSICO

Cortan puente Neuquén y Cipolletti repudiando represión a trabajadores PepsiCo

Organizaciones solidarias cortan el puente que une Neuquén con Cipolleti desde las 10 de la mañana en repudio a la represión a los trabajadores y trabajadoras de PepsiCo.

Jueves 13 de julio | 10:32

Organizaciones politica y sindicales se manifiestan en los puentes carreteros que unen las ciudades de Neuquén y Cipolletti, repudiando la brutal represión sufrida por los trabajadores de la empresa PepsiCo en los portones de la planta de Florida en Buenos Aires. Entre quienes manifiestan su repudio estan presentes trabajadores ceramistas, obreras textiles, docentes y estudiantes.

El diputado Raúl Godoy repudió la represión de la policía Bonaerense y la Gendarmería con palos, gases y balas de goma a los trabajadores y trabajadoras de PepsiCo y convocó a movilizarse a los puentes que unen Neuquén con Cipolleti a las 10 de la mañana: “Macri reprime a los obreros y sus familias que defienden su puestos de trabajo. Hay heridos y detenidos. La solidaridad de centenares de trabajadores se hizo sentir desde el primer momento en la fábrica y queremos que se sienta en todo el país. Por eso convocamos a las organizaciones sindicales, sociales, políticas y de derechos humanos a movilizarnos hoy al puente para parar la represión, para frenar esta política de ajuste, despidos y represión de Macri”

Mas información: “Peleamos hasta el final y vamos a seguir"






Temas relacionados

PepsiCo   /    Represión   /    Río Negro   /    Neuquén   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO