#ELFITENATLANTA

Corrientes salió a la cancha junto al Frente de Izquierda en Atlanta

Mil kilometros recorrio la delegación litoraleña levantando las banderas en contra del Ajuste de Macri y los gobernadores provinciales como el radical Ricardo Colombi.

Alberto Tajano

Corresponsal LID | NEA

Lunes 21 de noviembre | 01:06

Una importante delegación de la provincia de Corrientes, fue parte de la imponente marcha organizada por el PTS hacia la cancha de Atlanta, y del histórico acto del Frente de Izquierda en el Estadio de Atlanta, el pasado sábado.

Junto a la Juventud, mujeres y trabajadores del PTS de Corrientes, uno de los referentes locales, Rodrigo Godoy, sostuvo que “se trata de un acto histórico de re-lanzamiento de una fuerza que ya genera una importante expectativa en una parte importante de los trabajadores las mujeres y la juventud, y que busca posicionarse como única alternativa contra el ajuste del Gobierno nacional y de los gobernadores justicialistas y kirchneristas”.

De la misma manera, Erika López, remarcó la importancia de afianzar el FIT en Corrientes, y “denunciar las políticas anti-populares de Ricardo Colombi, y sus eventuales sucesores a la gobernación hacia el 2017. Y al mismo tiempo, como alternativa política, frente al proceso electoral que se viene en el 2017”, indicó la estudiante y ex candidata a diputada por el FIT.

Por su parte, Laura, trabajadora social y ama de casa, se mostró expectante ante el crecimiento del FIT y la conformación de una alternativa para los de abajo. “El intercambio de experiencias con compañeros de toda Argentina, sobre la situación de trabajador, fue muy productiva, y saber que esto es una semilla que está creciendo, te demuestra que no hay límites al avance de la lucha de los trabajadores”, sostuvo.

¨Lo del sábado fue algo impresionante, jamas me espere ver tanta gente reunida para luchar contra el capitalismo, tanta gente para construir la alternativa socialista que necesita este país, me lleno de esperanzas ver que el sueño aun es posible, y que cada vez es menos sueño justamente ya que demostramos gran fuerza, el escuchar el canto de miles gritando que se va a acabar la burocracia sindical, el ajuste y la represión es una muy buena señal, la verdad volví muy esperanzado¨ dijo también Richi un nuevo compañero estudiante


Con los compañeros de la agrupación Bordo de la ex STANI que recuperaron recientemente la comisión interna de manos de la burocracia y donde hay un correntino.




Temas relacionados

#ElFITenAtlanta   /    Corrientes   /    Claudio Dellecarbonara   /    Myriam Bregman   /    Nicolás del Caño

Comentarios

DEJAR COMENTARIO