Juventud

ACTUALIDAD

Corrientes: Las Pastillas, La Vela, Nompalidece, Salta la Banca y otras bandas reclaman por Santiago Maldonado

Este fin de semana se llevó a cabo el festival de rock más convocante del nordeste, y el reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado se hizo escuchar en la voz de varias de las bandas participantes.

Martes 12 de septiembre | 18:24

El primer día del Taragui Rock, después del gran inicio brindado por parte de Roció Lens; Sinónimos y Kachiporros, fue el turno de escuchar a Salta la Banca, Dancing Mood y Las Pastillas del Abuelo quienes dieron un gran show y reclamaron por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Ya el segundo día del festival Nompalidece comenzó su show con un video donde muchas personas se preguntaban donde esta Santiago Maldonado.

Luego fue el turno del gran show de la Vela Puerca que puso en la pantalla la imagen de Santiago mientras se cantaba “Colabore para no desaparecer….”.

Luego para invitar al escenario a Manolo (miembro de la banda), Seba Teysera expreso "Vamos a presentar a un amigo imprescindible. Tan imprescindible como que aparezca Santiago Maldonado".

En las afueras del anfiteatro Cocomarola, donde se llevó a cabo el Taragui Rock militantes del PTS-Corrientes, pegaron carteles con las mismas consignas planteadas luego por las bandas.








Temas relacionados

Corrientes   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO