Corresponsal Corrientes

notas de la regional corrientes

MAREA VERDE

8M en Corrientes: contra el machismo y la discriminación laboral

9 de marzo | Cientos de mujeres coparon las calles correntinas por aborto legal y contra la violencia machista.

AJUSTE

Corrientes: textiles en alerta ante oleada de suspensiones y despidos encubiertos

10 de mayo de 2018 | Luego de años de obtener grandes ganancias, el rubro textil fue uno de los más golpeados de los últimos meses. Las grandes empresas, sin embargo, están haciendo que el costo, recaiga sobre sus (...)

EL ESTADO ES RESPONSABLE0.

Corrientes se sumó al pedido de justicia por Santiago Maldonado

2 de noviembre de 2017 | Marcharon exigiendo verdad y justicia por Santiago. También denunciaron aprietes y persecución a militantes.

MUNDO OBRERO

Corrientes: suspenden a 104 textiles por reclamar sueldos atrasados

10 de junio de 2017 | Trabajadores de la empresa Damar Group S.A. se manifestaron ayer frente a la empresa en reclamo de suspensiones y por la falta de pago de sueldos en tiempo y (...)

REPRESION POLICIAL

Corrientes: mujeres del FOB denuncian torturas durante su detención

6 de octubre de 2016 | En la mañana de hoy realizaron conferencia de prensa frente a la casa de gobierno con las denuncias que presentaron a la Fiscalía Nº 4 por la represión policial y detención de las compañeras que (...)

REPRESIÓN

Corrientes: reprimen a manifestantes que reclamaban por transporte para el Encuentro de Mujeres

4 de octubre de 2016 | La Policía provincial reprimió a militantes de la Federación de Organizaciones de Base que se movilizaban en la bajada del puente Gral. Belgrano. Hay varios heridos y diez (...)

Universidad Nacional del Nordeste: elecciones en la Facultad de Derecho

2 de octubre de 2016 | Este 5 y 6 de Octubre siete listas entre ellas el Frente de Izquierda Universitario se presentan para la elección de Centro de Estudiantes e integrantes del Consejo (...)

Empleados de Supermax exigen eliminación de pago de salario en bonos

28 de septiembre de 2016 | Delegados de la cadena de supermercados denuncian ante el ministerio de trabajo las condiciones en que la patronal mantiene a los empleados abonando parte del salario en bonos o como (...)