Política

MENDOZA

Cornejo recibió a la representante de Guaidó y estrecha lazos con el golpismo venezolano

Elisa Trotta está de gira por Mendoza. Dará una conferencia en la sede del Partido Demócrata.

Viernes 29 de marzo | 14:30

Cornejo junto a la "enviada" de Guaidó. Foto: Diario San Rafael

En la mañana de hoy, el Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, recibió a la representante de Juan Guaidó en Argentina. Allí se planteó profundizar la relación política con el sector que de la mano de Estados Unidos encabeza una arremetida golpista en contra del pueblo de ese país.

Elisa Trotta Gamus, además de integrar desde hace años las filas de la derecha que promueve el golpe de estado, es empleada de Cambiemos desde inicios de la Gestión de María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires, en el cargo de directora de Programas Institucionales de la Cámara de Diputados.

Te puede interesar: Elisa Trotta: la “enviada” de Guaidó al país que hace años es funcionaria de Macri y Vidal

La también presidenta de Alianza Venezuela, una red de exiliados venezolanos que integran la coalición golpista, realizará una gira por Mendoza, en la que continuará con su campaña proimperialista.

Con el golpismo en las venas

La sede del Partido Demócrata será el escenario desde donde la “enviada” de Guaidó dará una conferencia dedicada a la situación actual de Venezuela.

El partido mendocino, integrante de Cambia Mendoza, tiene incorporado en su ADN el apoyo a golpes de estado, con los ha colaborado en nuestra provincia y el país. Así fue en la década de los 30´s durante la década infame, en los 60´s frente al golpe de Onganía, los 70´s cuando sumieron la intervención de la provincia, y ante la dictadura genocida del 76´. Una vez más, los “gansos” prestarán apoyo a lo más recalcitrante de la derecha .







Temas relacionados

Juan Guaidó   /    Venezuela   /    Alfredo Cornejo   /    Partido Demócrata   /    Mendoza   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO