Política

MENDOZA

Cornejo quedó en ridículo cuando fue consultado por la protesta en las calles

El gobernador de Mendoza no pudo contestar por qué se pretende imputar a los legisladores del FIT pero no se cuestionan los cortes de calle organizados desde su fuerza política.

Martes 30 de mayo | 16:41

Foto: Explicito Online

El gobernador Alfredo Cornejo dio declaraciones en los medios provinciales para cuestionar, una vez más, a los legisladores del Frente de Izquierda.

Mientras diversas organizaciones políticas, sindicales, estudiantiles y sociales realizaron un acto en las puertas de la legislatura contra la criminalización de la protesta y para repudiar el intento de desaforar a los legisladores de Izquierda, el gobernador intentó justificar el ataque que están llevando adelante desde su gobierno.

La euforia con la que comenzó sus declaraciones, pronto se desdibujó ante una elemental pregunta durante la entrevista. ¿Porqué a los legisladores del FIT que salen a las calles en un paro nacional se los quiere imputar, pero cuando el radicalismo ha hecho cortes de calle a favor del gobierno o por Nisman, incluso impulsados por el gobernador, no han sido cuestionados?

El balbuceo de Cornejo y la falta de argumentos serios fueron la respuesta de lo que no pudo explicar. Incluso, quizás producto de la impotencia, apeló a calificativos ofensivos contra los legisladores provinciales, llamándolos "patéticos". La aclaración por la que fue consultado nunca llegó.

Audio LV10: gobernador Cornejo








Temas relacionados

#NoAlDesafueroDelFIT   /    Alfredo Cornejo   /    FIT   /    Criminalización de la protesta social   /    Mendoza   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO