Política

ELECCIONES 2019

Córdoba: votaron Javier Musso y Liliana Olivero

Los candidatos de la izquierda emitieron su voto al mediodía. Son los dos primeros candidatos de la lista del FIT- Unidad en Córdoba.

Domingo 27 de octubre | 12:56

Liliana Olivero y Javier Musso, encabezan la lista de diputados nacionales por el FIT- Unidad en Córdoba, este mediodía emitieron su voto. A nivel nacional, los candidatos presidenciales de la lista son Nicolás del Caño y Romina del Plá.

Musso, agradeció y resaltó el esfuerzo de los militantes en llevar adelante la campaña de la Izquierda. "Muchas gracias a todos y todas quienes han colaborado con esta campaña militante", expresó.

Luego de emitir su voto señaló, "Esperamos fortalecer las bancas de la izquierda, es muy necesario en este momento frente a las peleas que van a venir y para dejar en claro que no se puede satisfacer, al mismo tiempo, las necesidades del pueblo trabajador, las mujeres y la juventud con el pago de la deuda ilegitima y fraudulenta al FMI".

Minutos antes, en otra escuela había emitido su voto la concejala electa y también candidata a diputada nacional por el PTS en el FIT- Unidad, Laura Vilches.

Votó Laura Vilches: "Es necesario fortalecer a la izquierda ante las peleas que se vienen"







Temas relacionados

Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad 2019   /    #EleccionesPresidenciales   /    Elecciones 2019   /    Javier Musso   /    Liliana Olivero   /    Córdoba   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO