Política

TRASLASIERRA / ESCRACHE A GENOCIDA

Córdoba: escracharon al genocida Diedrich en Traslasierra

Mas de 500 personas se congregaron ayer frente a la casa del genocida Luis Gustavo Diedrich. Fue en la comuna de San Javier donde cumple prisión domiciliaria.

Jueves 22 de marzo | Edición del día

Según los expedientes de la Justicia, Diedrich fue imputado como autor mediato en 430 hechos de Privación Ilegítima de la Libertad Agravada, 415 casos de Imposición de Tormentos Agravados, 250 hechos de Homicidio Calificado, un hecho de sustracción de menores, y un hecho de tormento seguido de muerte. Incluso tendría que comparecer aún en la llamada mega causa de La Perla.

Sin embargo, el genocida condenado a prisión perpetua se encuentra con prisión domiciliaria en la comuna de San Javier en la zona de Traslasierra. “La gente se ha manifestado pacíficamente para decirle a este genocida que no lo queremos entre nosotros, queremos que cumpla su condena en la cárcel” señalaron desde la comisión por la Memoria de Traslasierra.

Mara Beltrame, referente del PTS - FIT agregó, "participamos de la marcha de repudio a la prisión domiciliaria de este genocida porque consideramos que ninguno de ellos debe gozar de este beneficio y continuamos exigiendo cárcel común perpetua y efectiva y la apertura de todos los archivos de la dictadura".







Temas relacionados

Prisión domiciliaria    /    San Javier en Traslasierra   /    Genocidas   /    Megajuicio La Perla- Campo de La Rivera   /    Juicios por la dictadura   /    Córdoba   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO