Política

Córdoba: el PTS en el Frente de Izquierda lanza campaña con un gran acto

Será el sábado 8 de julio a partir de las 20.

Martes 4 de julio | Edición del día

En Córdoba somos miles quienes peleamos contra los despidos y las suspensiones, por los derechos de las mujeres, contra la impunidad y la persecución policial. Miles también nos movilizamos en defensa del bosque nativo y nos organizamos contra los tarifazos. Somos miles quienes decimos basta al 10 % de desocupación y al 40 % de pobreza, y que rechazamos el pacto de Cambiemos y Unión por Córdoba para aplicar el ajuste.

Para que las voces de esta Córdoba lleguen al Congreso Nacional, hay que fortalecer al Frente de Izquierda. Este sábado a las 20 en el salón de Unione y Benevolenza de la ciudad de Córdoba (Tucumán 467), el PTS en el FIT lanzará su campaña.

La lista del FIT está encabezada por Liliana Olivero, de Izquierda Socialista, quien estará presente en el acto. Es secundada por el joven dirigente del PTS, Javier Musso y por la actual legisladora Laura Vilches. También forman parte de la lista el dirigente del PTS Hernán Puddu, la joven referente de la izquierda en Río IV Guadalupe Fantín y Gonzalo Valverde, reconocido activista de la diversidad sexual.








Temas relacionados

#FrenteDeIzquierda2017   /    Guadalupe Fantín   /    Javier Musso   /    Liliana Olivero   /    Laura Vilches   /    Gonzalo Valverde   /    Hernán "Bocha" Puddu   /    PTS   /    Córdoba   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO