Géneros y Sexualidades

LEGISLATURA CORDOBESA

Córdoba: el Frente de Izquierda presentó proyecto de emergencia contra la violencia hacia las mujeres

Laura Vilches presentó proyecto en la Unicameral, en consonancia con el presentado por Nicolás del Caño en la Cámara de Diputados de la Nación.

Jueves 11 de junio de 2015 | Edición del día

La legisladora Laura Vilches (PTS / Frente de Izquierda) presentó en la Unicameral su proyecto de Emergencia contra la violencia hacia las mujeres. Vilches señaló, "Este proyecto fue llevado al Congreso Nacional por nuestro compañero diputado Nicolás del Caño y pretende dar una respuesta no sólo en la provincia sino a nivel nacional, para propiciar el reclamo de las mujeres víctimas de violencia que aún son sobrevivientes, así como de aquellas que se levantan y organizan para conquistar sus derechos postergados. La extensión nacional de la marcha del 3 de junio muestra que la problemática de la violencia hacia las mujeres es aguda y que el gobierno nacional la viene desoyendo desde hace más de una década".

Intervención Laura Vilches

Plan Provincial de Emergencia contrala Violencia hacia las Mujeres







Temas relacionados

Laura Vilches   /    Femicidios   /    Legislatura   /    Violencia hacia las mujeres   /    Córdoba   /    Parlamentaria   /    Géneros y Sexualidades   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO