Mundo Obrero

CÓRDOBA / DOCENTES

Córdoba: continúa la campaña de los docentes combativos contra el tarifazo de Macri

Delegados docentes se sumaron a la campaña impulsada por la agrupación docente D-Base para exigir a las centrales sindicales un paro nacional con movilización el próximo 16.

Jueves 8 de septiembre de 2016 | Edición del día

En la asamblea de delegados del Departamento Capital realizada ayer en las instalaciones de la Sala del Rey por la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), donde asistieron 673 delegados escolares, los trabajadores docentes participaron de la campaña de fotos de resistencia contra el tarifazo.

A las acciones iniciadas por la agrupación docente D-Base en la marcha federal, que tuviera lugar en la Ciudad de Córdoba el 1 de septiembre pasado, se sumaron nuevas intervenciones fotográficas con delegados escolares para exigir un paro nacional con movilización para el 16 de septiembre, día en que se realizarán las audiencias públicas por los tarifazos.

La campaña de fotos se completó con la entrega masiva de boletines y la intervención de delegados docentes que exigieron a la conducción de UEPC que deje de presentar recursos administrativos y llame a resistir los ajustes con medidas de fuerza concretas.

Para ver todas las fotos o sumarte a la campaña, entrá al Facebook de la Agrupación Docentes D-base.







Temas relacionados

UEPC   /    Tarifazo   /    Delegados   /    Córdoba   /    Educación   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO