Cultura

CULTURA

Córdoba: Festival autogestivo #Rockupa2017 en Laborde

Los días 7 y 8 de abril se llevará a cabo la 5ta. edición del Rockupa. Contará con más de 15 bandas en escena, además de diferentes propuestas durante ambas jornadas.

Viernes 7 de abril | Edición del día

El colectivo cultural “Rockupa”, un grupo autogestionado integrado por jóvenes de la zona que provienen de diferentes ámbitos disciplinarios y oficios, propone por 5° vez este punto de encuentro con eje en el rock pero que conjuga diferentes aspectos artísticos, culturales y problemáticas sociales.

En esta ocasión, a diferencia de las ediciones anteriores, el festival se desarrollará durante dos días con la propuesta de que la juventud de la zona lleven sus carpas para disfrutar de la jornada. La temática elegida es la de la “gran feria” o “Kermesse” en donde además de la música se podrá disfrutar de diferentes expresiones artísticas como circo, pintura, danza, poesía, artesanía y teatro.

La cita tendrá lugar en el predio donde todos lo años se lleva adelante le Festival Nacional del Malambo. Entre otras actividades se propone el dictado de talleres, a cargo de integrantes de la Unión de Músicos Independiente, destinados a artistas que deseen encarar proyectos auto-gestionados. Se plantea también la realización de talleres de discusión y charlas debate sobre violencia de genero.

Se destaca dentro de la grilla la participación de diferentes artistas locales, de la zona y el país:

Viernes 7 de abril:

> Pies de barro
> Vanesa Magnago
> Vanesa Gamarra trío
> Eujoria
> Ritualitos de Bolsillo
> Boris Low

Sábado 8 de abril:

> Músicos labordenses
> Ésta y los ácaros de tu hermana
> Heiser
> Lado B
> Circle
> La nariz
> Lattenzia and the electric funky dealer
> Pablo Bravin y los fenomenales
> THC
> Green Money
> Rompe coions
> El viajante
> Boris Low








Temas relacionados

Río Cuarto   /    Rock n´roll   /    Festival   /    Córdoba   /    Cultura   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO