Deportes

TENIS

Copa Davis: llegó el momento de jugar la final

Hoy viernes a partir de las 10 hs, Delbonis abrirá la serie final frente a Cilic. Se podrá ver tanto por la TV Pública como por TyC Sports. El equipo argentino al mando de su capitán Daniel Orsanic buscará ganar por primera vez la Ensaladera de Plata, luego de que se le negara en cuatro oportunidades.

Jueves 24 de noviembre de 2016 | Edición del día

Crédito foto: Germán García Adrasti (sitio de Clarín)

El sorteo determinó que el primer punto de la serie se dispute entre el segundo singlista argentino Federico Delbonis (41º), frente a Marin Cilic (6º). Luego será el turno de Juan Martín Del Potro (38º) frente a Ivo Karlovic (20º), quien posee un potente servicio aprovechando su altura de 2.11 m siendo no sólo más alto que el tandilenese, sino que es el jugador de mayor estatura del circuito ATP.

Mañana sábado será el turno del partido de dobles, y se podrá ver a partir de las 11 hs. Si bien no está confirmada la pareja, el capitán del equipo Daniel Orsanic no descartó la posibilidad de contar con “Delpo” para el duelo de dobles, posiblemente junto al correntino “yacaré” Mayer.

Por último, el día domingo se jugarán los últimos dos puntos de la serie, en el caso de ser necesario desempatar y definir en el último día.

Los jugadores y el equipo técnico argentino destacan que la superficie de juego es más lenta que la utilizada en Glasgow, cuando enfrentaron y derrotaron al equipo británico, pero que no deja de ser una ventaja para el equipo croata.




Temas relacionados

ATP   /    Copa Davis   /    Juan Martín Del Potro   /    Tenis   /    Croacia   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO