Sociedad

TECNOLOGÍA

Convocatoria para colaborar en tecnología con La Izquierda Diario

Los medios digitales son una realidad de permanente transformación. Si te interesa colaborar en tecnología con La Izquierda Diario y el Frente de Izquierda, te invitamos para este sábado a las 16hs en Riobamba 144, sede del Instituto del Pensamiento Socialista (IPS).

Equipo de Desarrollo

La Izquierda Diario

Jueves 24 de agosto | Edición del día

La Red Internacional La Izquierda Diario es el primer grupo internacional de diarios digitales de izquierda a nivel mundial, en 5 idiomas y 11 países, con un promedio de más de 400 mil semanales.

Sabemos que la Red Internacional representa una novedad histórica para la izquierda. Los grandes revolucionarios internacionalistas del siglo XX, no tenían los medios técnicos disponibles para pensar y realizar un empresa como la que podemos proponernos en la actualidad: un diario internacional que todos los días esté a disposición de los millones de lectores en cinco idiomas simultáneamente, combinando esfuerzos de organizaciones de diferentes países, con contenidos de la más amplia variedad de temas que pueden nutrir las diferentes ediciones internacionales de cada diario nacional. La Red de diarios digitales es para nosotros un “organizador colectivo” internacional. Parte de la batalla cotidiana por poner en pie una izquierda revolucionaria arraigada en la clase obrera y la juventud de diversos países.

Quienes participamos del equipo de desarrollo, lo hacemos desde esta perspectiva, queremos tomar lo último de las nuevas tecnología, expandirnos en todas las plataformas y tecnologías para llegar a millones.

Si te interesa colaborar en diseño web, programación, redes, bases de datos, redes sociales, mapas y periodismo de datos, te invitamos a participar de una convocatoria abierta para el próximo sábado 26 de agosto a las 16hs, en el Instituto del Pensamiento Socialista (IPS), Riobamba 144.

En la reunión haremos un repaso de las distintas áreas de intervención en las que venimos participando y en las que quieras colaborar con tus conocimientos o capacitarte. Nos proponemos también sumar fuerzas y preparar nuestra intervención en el próximo evento Media Party, un evento que reúne a importantes referentes de medios digitales, que se desarrollará del 13 al 15 de septiembre.

Si te interesa participar o colaborar te invitamos a anotarte en el siguiente formulario:






Temas relacionados

Redes sociales   /    Redes   /    Informática   /    Internet   /    Ciencia y Tecnología   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO