Mundo Obrero

GRAN BUENOS AIRES

Continúa la lucha de los trabajadores del Expreso Lomas

Las líneas 165 y 243 circulan con servicio limitado. Denuncian que no pueden mantener las unidades en circulación.

Martes 17 de octubre | 17:40

Ante el deterioro de las unidades, la falta de repuestos para realizar reparaciones y otros problemas que afectan directamente el funcionamiento y el servicio que se da a los usuarios, los trabajadores .

Te puede interesar: Choferes de Expreso Lomas se manifestaron en Banfield

Reproducimos el comunicado de prensa de los trabajadores.

Por falta de unidades para salir a trabajar las Líneas 165 y 243 están funcionando con servicio limitado

Por el momento estamos saliendo con el ramal 1 Monte Grande a Plaza Once, con dos trabajadores por coche para garantizar la integridad física del chofer y así poder explicar a los usuarios el desafortunado momento que venimos padeciendo los trabajadores y que nos mantiene en total incertidumbre.

La falta de unidades afecta de manera directa a los usuarios de los ramales Oliden, Garibaldi, Burzaco y Línea 112 que se encuentran sin servicio desde el día de hoy martes 17/10 a las 8 de la mañana.

A las 19 el cuerpo de delegados se va a reunir con autoridades del Ministerio de Trabajo para luego realizar una asamblea y determinar de manera conjunta cuales van a ser las medidas que vamos a tomar y los pasos a seguir.

Prensa: Agrupación La Loma








Temas relacionados

Gremios del transporte   /    Lomas de Zamora   /    Transporte   /    UTA   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO