Política

FRENTE DE IZQUIERDA // LISTA RENOVAR Y FORTALECER EL FRENTE

Continúa la intensa campaña por los barrios de Garín

Jonathan Ledesma

Trabajador de Madygraf // Precandidato a concejal de Escobar Lista A1 Renovar y Fortalecer el FIT

Miércoles 15 de julio de 2015 | 13:30

Luego de reunirse el comité de difusión de la campaña del FIT por la lista A1 en Escobar, pudimos coordinar y realizar un cronograma de actividades que le dimos comienzo en el día de ayer, con una primer actividad que fue una volanteada en los barrios donde viven nuestros candidatos como la precandidata a Concejal Anahí Almada, trabajadora de Madygraf y miembro de la Comisión de Mujeres de Madygraf.

Nos acompañó tanto ella, como otras trabajadoras; Romina de la Comisión de Mujeres de Lear, Pepo de la Comisión de Mujeres de Madygraf y Romina docente de la zona de Escobar. El inicio fue en la ciudad de Garín, en el barrio de Los Tulipanes y Villa Angélica, barrios obreros donde solo nosotros como trabajadores vivimos y sentimos en carne las necesidades de la clase trabajadora. Esto se sintió a la hora del intercambio con los vecinos que se sentían muy identificados con nuestras propuestas, nuestras luchas y nuestras reivindicaciones como pueblo trabajador.

Algunos se sorprendían de ver a trabajadores haciendo política y otros identificaban a nuestros diputados diciendo "Este Nico es el que apoya a los pibes en las calles" donde se hace notar en los hechos como actuamos en cada lucha de los trabajadores. Comerciantes que ofrecían su lugar para que dejemos varios volantes manifestando su apoyo, así como la gran mayoría que quieren renovar y fortalecer el frente de izquierda.

Seguimos todos los días con más actividades. Si te interesa participar escribimos a:

pts.frentedeizquierda.escobar@gmail.com

FB: PTS en el Frente de Izquierda - Escobar







Temas relacionados

Renovar y Fortalecer   /    Elecciones 2015   /    Frente de Izquierda   /    Provincia de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO