Sociedad

CONTINGENCIA AMBIENTAL

Contingencia ambiental al noreste de la CDMX y parte del Estado de México

Los puntos mas afectados son Gustavo A. Madero, Ecatepec, Ixtapaluca, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Tecámac, Coacalco, La Paz, Chimalhuacán, por lo que se hará un informe sobre la calidad del aire este viernes.

Viernes 15 de diciembre de 2017 | 13:18

Se dictaminó por parte de la Comisión Ambiental de la Megalopolis (CAMe), que se mantendrá el plan de contingencia ambiental para este viernes, en parte del Estado de México se registró 161 puntos de partículas suspendidas, por lo que 9 puntos se vieron afectados, por lo que el programa hoy no circula no se verá modificado, y se hace la recomendación de que se suspendan las actividades físicas, culturales y artísticas al aire libre

Por lo que las zonas regionales afectadas por la contingencia son Chimalhuacán, Tecámac, Ixtapaluca, Coacalco de Berriozábal, Ecatepec de Morelos, Nezahualcóyotl, La Paz, y en la ciudad de México la delegación Gustavo A. Madero.

Los puntos con más índices de mala calidad del aire son Venustiano Carranza, Cuautitlán, Ecatepec, Coacalco, Tultitlan, por lo que hoy viernes se emitirá un nuevo reporte.






Temas relacionados

Gobierno CDMX   /   Activistas ambientalistas   /   Contingencia Ambiental   /   Estado de México   /   Contaminación   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO