Juventud

MÚSICA

Construyamos una gran batucada combativa

Desde la Batucada Combativa lanzamos la invitación a todo aquel o aquella que quiera formar parte de ésta y salir a las calles, mostrando toda nuestra energía, a lado de los jóvenes, mujeres y trabajadores que luchan día a día por sus reivindicaciones.

Martes 25 de julio | 18:36

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de mujeres, integrantes de la comunidad LGBTTTI, jóvenes, artistas y trabajadores, que desde hace unos meses venimos aportando a la construcción de una batucada combativa.

Queremos aportar a construir una gran tradición de artistas en las calles que apoye la lucha de las mujeres, en contra del feminicidio y el trabajo precario, que se haga parte de las demandas de la comunidad sexo diversa, que vaya codo a codo con la juventud que sale en contra de la militarización del país y defiende la educación pública y gratuita, así como apoyar las luchas de los trabajadores que enfrentan la política de los gobiernos y los empresarios.

Por eso te invitamos a formar parte de esta batucada, así como a asistir al taller de formación musical básica a partir del próximo sábado 29 de Julio en punto de las 10 horas en Av. Chapultepec 151, int. 16 Col. Juárez a dos cuadras de metro Cuauhtémoc. El costo de recuperación del taller es de 10 pesos por persona.

Contáctanos: somoslabatucada@gmail.com






Temas relacionados

Juventud    /   Música   /   Mujeres   /   Trabajadores   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO