Mundo Obrero

Incautan Mercadería

Con gas pimienta y golpes, la Policía de Larreta impidió un #Feriazo en Constitución

Feriantes de la UTT (Unión de Trabajadores de la Tierra) habían convocado un feriazo desde las 10 hs en Plaza Constitución y Plaza Miserere, pero la Policía de la Ciudad entre forcejeo y balas de goma impidió que puedan instalar los puestos para vender la mercadería que producen a muy bajo precio.

Viernes 15 de febrero | 11:40

Los feriantes iniciaban su actividad desde la mañana temprano para instalar los puestos con la mercadería que producen ellos mismos y poder venderlas a precios populares. En Plaza Constitución y Plaza Miserere se iban a poner los puestos donde la mercadería a muy bajo costo en medio de una inflación que no se detiene.

La Policía de la Ciudad con gas pimienta, balas de goma impidió que se instalen los puestos y les incauto la mercadería que tenia como objetivo palear la difícil situación económica que se vive en el país.

Como parte del mismo operativo, la Policía amedrentó también a quienes día a día venden productos variados en las puertas de la estación Constitución. Como para que no queden dudas del espíritu represivo y antiobrero del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.







Temas relacionados

Policía de la Ciudad   /    #Verdurazo   /    Horacio Rodriguez Larreta   /    Libertades Democráticas   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO