Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Conicet: continúa la toma del Ministerio de Ciencia y Técnica

Gastón Caligaris, miembro de la Red Federal de Afectados, habló con La Izquierda Diario sobre la situación en la toma del Ministerio que ya ingresa en su cuarto día

Viernes 15 de septiembre | 10:45

Mi nombre es Gastón Caligaris, soy parte de la red federal de afectados, y lo que se discutió hoy es qué actividad hacer el fin de semana. Porque hasta ahora lo que tenemos es nada, no nos ofrecen ni siquiera una reunión. Entonces la perspectiva es que nos quedamos el fin de semana. Por supuesto, como siempre la asamblea comienza poniendo en discusión si la medida sigue o no, pero en verdad era formal, no había ninguna discusión, había que seguir porque no tenemos ninguna respuesta, ningún tipo de reunión que nos ofrezcan de parte de las autoridades. Por lo cual ya estamos pensando que hacer el fin de semana.

¿Se va a discutir mañana cómo seguir?

Hoy empezamos a discutir las actividades para el fin de semana. Porque tenemos la perspectiva de que si el Gobierno no nos ofrece nada, vamos a tener que pasar el fin de semana en el Ministerio. Por supuesto, no es lo que queremos, pero es la situación a la que nos están obligando las autoridades.






Temas relacionados

Conicet   /    Ciencia y Tecnología   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO