CONFLICTO EN EDUCACIÓN

Conferencia de prensa de ATE Capital: "Queremos dialogar con el Ministerio de Educación"

Lunes 9 de enero | 09:02

Con la presencia del Secretario General de ATE Capital, Daniel Catalano, Roberto Baradel y Eduardo López de los sindicatos docentes SUTEBA y UTE respectivamente y el Secretario General de la Junta Interna de ATE del Ministerio de Educación, Rodrigo Recalde, se realizó una conferencia de prensa en la sede de ATE Capital.

En la conferencia citada en la sede de la calle Carlos Calvo de la Ciudad de Buenos Aires, los dirigentes de la CTA repudiaron la represión, la persecución y amenazas a delegados del Ministerio de Educación de la Nación durante el conflicto que se desató por los despidos anunciados por el gobierno nacional en las vísperas de Año Nuevo.

Exigieron la reincorporación de los tres mil trabajadores y anunciaron que, probablemente, hoy mantengan una reunión con el gobierno. "Nosotros llamamos al diálogo, queremos dialogar con el ministerio", recalcaron. También señalaron que si no son recibidos por las autoridades, la semana próxima podrían endurecerse las medidas de fuerza.




Temas relacionados

Daniel Catalano   /    Suteba   /    Ministerio de Educación   /    UTE   /    Roberto Baradel   /    CTERA   /    ATE   /    CTA   /    Despidos

Comentarios

DEJAR COMENTARIO