Economía

ECONOMÍA INTERNACIONAL

Conferencia "Tendencias de la economía mundial" en Museo Casa León Trotsky

Los nuevos fenómenos políticos, el gobierno del magnate Donald Trump y las tendencias de la economía internacional serán puntos clave de la conferencia que la economista Paula Bach ofrecerá el sábado 14 de octubre en la Museo Casa León Trotsky.

Lunes 9 de octubre | 17:45

Este sábado 14 de octubre a las 17:00 horas en el Museo Casa León Trotsky, se dará una conferencia que tiene la intención de abordar las nuevas tendencias económicas a nivel internacional y los nuevos fenómenos políticos que la crisis del 2008 ha desatado, particularmente el gobierno del magnate Donald Trump en los Estados Unidos.

La conferencia estará a cargo de Paula Bach, economista por la Universidad Buenos Aires de Argentina y especialista en economía internacional, integrante del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) en el Frente de Izquierda y los trabajadores (FIT) y columnista de la sección de economía internacional en La Izquierda Diario.

En un marco signado por la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte y el constante golpeteo del gobierno de Trump hacia los migrantes, con las recientes declaraciones en torno al programa DACA que pone en riesgo a miles de los llamados dreamers, resulta fundamental analizar a profundidad los elementos más dinámicos de la situación internacional, la economía y los nuevos fenómenos políticos.

Organizada por el Movimiento de los Trabajadores Socialistas y el diario digital La Izquierda Diario México, invitamos a nuestros lectores a asistir y participar de esta importante conferencia.






Temas relacionados

Ciudad de México   /   Donald Trump   /   Frente de Izquierda   /   La Izquierda Diario   /   Casa Museo León Trotsky   /   León Trotsky   /   MTS   /   FIT   /   Economía mundial   /   PTS   /   Economía

Comentarios

DEJAR COMENTARIO