Cultura

INICIATIVA

Concierto y muestra de #ArtistasConelFIT

Este martes 20 de octubre a las 20hs en el Auditorio de la Fundación Beethoven los ArtistasConelFIT se convocan en apoyo a Nicolás del Caño y al Frente de Izquierda

Lunes 19 de octubre de 2015 | Edición del día

Los músicos y cantantes que impulsaron la versión lírica de La Internacional, junto a más de cuarenta artistas, organizan un recital de ópera y música popular para este martes 20 de octubre.

El concierto será coordinado por el director Facundo Abraham, y estarán presentes Flor Benítez, Maia Contreras, Ramiro Pérez, Giselle Dufour, Miguel Vicari, Andrés Espinel, Guido Cavallo, Inés Portela, Nicole Hernández, entre otros músicos destacados del teatro, la TV y el elenco estable del Teatro Colón.

La muestra artística reúne una selección de trabajos del colectivo La Caja Roja, egresados y estudiantes del UNA, artistas plásticos, dibujantes y los ilustradores de la revista Ideas de Izquierda.

Se expondrán también fotografías que incluyen una selección de la Muestra homenaje a Mariano Ferreyra del grupo Enfoque Rojo y la Muestra fotográfica por "Ni una menos" en el marco del XXX Encuentro de la Mujer de Mar del Plata.
El concierto contará con una producción audiovisual preparada especialmente para el evento, junto a saludos de artistas de distintos puntos del país.

Estarán presentes Nicolás del Caño y Myriam Bregman junto a los principales candidatos del Frente de Izquierda.

Los impulsores de la iniciativa son integrantes de #ArtistasConelFIT, un colectivo que reúne a más de doscientos artistas de distintas disciplinas, entre los que se encuentran los músicos Gastón Sardelli (Airbag), la cantante Daniela Herrero, Goy Karamelo (Karamelo Santo), los cineastas Juana Sapire-Gleyzer y Cristian Pauls, junto a decenas de artistas plásticos, actores, fotógrafos y cineastas.

La cita es el martes 20/10 a las 20 h en el auditorio de la Fundación Beethoven, en Santa Fe 1452.

Ensayos y preparativos para el 20








Temas relacionados

#ArtistasConelFIT   /    Frente de Izquierda   /    Nicolás del Caño   /    Cultura   /    Internacional   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO