Mundo Obrero

#TODOSCONPEPSICOENLUCHA

Concentración en Mendoza en solidaridad con los trabajadores de PepsiCo

Convocada por el Sute recuperado, se realizará este martes desde las 17Hs en el KM0 de la Ciudad de Mendoza.

Martes 18 de julio | Edición del día

Reproducimos el comunicado del sindicato docente convocando a la acción de la que serán parte, al igual que el Jueves pasado, decenas de organizaciones sindicales, estudiantiles, políticas y sociales.

CONCENTRACIÓN EN SOLIDARIDAD CON TRABAJADORES/AS DE PEPSICO

Este martes 18 de julio, desde las 17hs. se realizará en Mendoza concentración en solidaridad con los/as 600 despedidos/as de PepsiCo y en repudio de la represión y desalojo que sufrieron la semana pasada.

La acción tiene lugar en el marco de una jornada nacional de lucha que se replicará en otras cuidades del país. En Ciudad de Buenos Aires, por ejemplo, se realizará una marcha desde Obelisco.

El objetivo que nuevamente nos convoca es hacer efectivo el fallo de reincorporación que dictó la Justicia. Sabemos que sin movilización ninguna medida judicial es garantía de victoria.

La solidaridad que se mostró en las calles y que puso en agenda la importancia de las lucha de los/as trabajadores/as de PepsiCo la semana pasada debe continuar hasta hacer efectivo el triunfo. Unidad, solidaridad y lucha son nuestras banderas. Mañana estarán nuevamente en las calles.

Basta de ajuste, despidos y represión
Familias en la calle nunca más

Secretariado Ejecutivo Electo SUTE
Frente de Unidad por la Recuperación del SUTE






Temas relacionados

SUTE   /    Corriente Nacional 9 de Abril   /    PepsiCo   /    Mendoza   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO