Sociedad

TARIFAZO

Concejo Deliberante de Necochea aprobó el aumento de la tarifa del transporte público

Luego del cacheo policial a los trabajadores del estacionamiento medido, el poder legislativo necochense aprobó el aumento de la tarifa del transporte público

Luciana Nogueira

Nació en Quilmes en 1986. Lic. en Psicología y Doctora en Historia (UNLP), becaria de posgrado del CONICET y militante del Partido de los Trabajadores Socialistas. Estudia empresas recuperadas en la industria pesquera bonaerense.

Lunes 26 de septiembre de 2016 | 11:11

Durante la última sesión del Concejo deliberante necochense, no solo ocurrió la aberración del “cacheo” policial contra trabajadores municipales .

Los concejales no vacilaron en aprobar por unanimidad y sin debate el aumento de las tarifas del transporte público. Esta medida beneficia a los empresarios -que continuarán recibiendo grandiosos subsidios y exenciones impositivas- y perjudica ampliamente a los sectores populares. El boleto plano pasará de 7 pesos a 9, mientras que las “tarifas sociales” para obreros y jubilaros subirán a 6 pesos. El supuesto boleto estudiantil gratuito, que tanto proclaman los funcionarios, se elevará a 4 pesos. El aumento comenzará a implementarse a partir del 1º de diciembre.







Temas relacionados

Tarifazo   /    Necochea   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO