Deportes

DERROTA EN NATAL

Con una tanda de cinco goles, Brasil venció a Bolivia

Domingo 9 de octubre de 2016

Foto: depor.com

El jueves pasado la selección boliviana de fútbol perdió ante Brasil con un marcador de cinco goles a cero a favor de la verde amarela.

El combinado boliviano comenzó un gran partido, sin embargo, la velocidad de Brasil y la calidad de Neymar, le permitió a la canarinha anotar en el minuto (10).

Los jugadores bolivianos se pararon lo mejor que pudieron, derribando a Neymar un par de veces, y deteniendo a Gabriel Jesús en ocasiones.

Philipe Coutinho anotó el segundo a los 25 minutos, el tercero fue obra de Filipe Luis a los 38 minutos, y para finalizar el primer tiempo, Gabriel Jesus puso el cuarto en el minuto 43. Ya cerrando el marcador Firminho a los 75 minutos anotaría el último gol.

En el minuto 66, Neymar tuvo que abandonar el campo de juego debido a un codazo en la ceja que lo dejó sangrando en el piso, el responsable Yasmani Duck declaró que esa no era su intensión y que no se dio cuenta hasta que detuvieron el partido.

Ahora la selección boliviana se prepara para su segundo encuentro que será ante Ecuador en el estadio Hernando Siles de La Paz, el martes 11 de septiembre a las 16:00 horas.




Temas relacionados

Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO