Política Chile

ELECCIONES

Con una caravana el Partido de Trabajadores Revolucionarios cerrará su campaña electoral en Antofagasta

Para este jueves realizará una caravana de autos llamando a votar por las candidaturas anticapitalistas de trabajadores, jóvenes y mujeres.

Miércoles 15 de noviembre

El Partido de Trabajadores Revolucionarios (PTR) cerrará su campaña electoral el día Jueves 16 de noviembre en las calles de Antofagasta.

Vienen impulsando una campaña en las fábricas y lugares de trabajo, liceos, universidades, ferias y calles, para disputar la consciencia de miles por un voto de lucha para fortalecer una alternativa independiente, que fortalezca la lucha y movilización por nuestros derechos.

Tras un gran volanteo el fin de semana en la Feria de las Pulgas, cerrarán su campaña con una gran caravana de autos por la ciudad incentivando y llamando a acompañar estas candidaturas el día de la elección, este domingo 19 de Noviembre. Partirán a las 19:00 horas desde el Jumbo lado Norte de calle Pedro Aguirre Cerda, hasta el sur de la ciudad.

Con autos, afiches y volanteos, esperan culminar una gran campaña para fortalecer una alternativa que enfrente a la derecha y los grandes empresarios, de forma independiente a la Nueva Mayoría, y que a diferencia del Frente Amplio, busque fortalecer la movilización independiente de trabajadores, jóvenes y mujeres por nuestros derechos, afectando las ganancias de los grandes grupos empresariales.

Este domingo 19, llaman a VOTAR LISTA D, A VOTAR TRABAJADORES.






Temas relacionados

Candidaturas Antofagasta   /   Elecciones 2017   /   Partido de Trabajadores Revolucionarios   /   Política Chile   /   Trabajadores   /   Elecciones

Comentarios

DEJAR COMENTARIO