ENCUESTA

"Con un solo turno no se puede"

Jueves 28 de julio de 2016 | 00:00

1) Por todos lados (risas). Porque el sueldo de un solo turno, que sería lo ideal, para poder planificar, poder sacar fotocopias, todo. Para poder hacer una buena planificación. Lo que uno quiere, abarcar muchas cosas no se puede. Con un solo turno, no se puede. Como que uno está obligado a hacer doble turno. Y, en mi caso, con dos turnos llego hasta ahí nomás, en las cuentas y todas las cosas que uno tiene para pagar. Eso que yo vivo, en el terreno de mis padres. Atrás tengo un departamento y me hago cargo de los impuestos. Si tuviera que alquilar y eso, estoy en el horno. Sería trabajar para pagar un alquiler en el que no estoy en casi todo el día…

2) Bueno, la mesa salarial que se había programado para ahora, hasta donde sé, no ocurrió. Pero también hay que hacerse cargo que cada uno como compañero docente, tampoco hizo como fuerza para decir…”che, que paso con la mesa, o algo, o algún paro, hagamos esto, hagamos lo otro”… así que por ahí como que… media… pero, no sé si desilusionada pero en desacuerdo de no… de que las cosas que uno planteo en esa asamblea que fuimos todos, que votamos, que se yo… no están cumpliendo de parte de los dirigentes gremiales que nos representan, ¿no?

3) Yo creo que uniéndonos como compañeros porque es algo que nos afecta a todos. Tanto que no estemos bien representados y del otro lado que nos corren los aumentos. Unirnos y luchar entre todos. Por lo que todos hablamos por abajo por lo que nos está pasando y levantar la voz y luchar por eso.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO