Política

MENDOZA

Con un encendido discurso, Noelia Barbeito del FIT concluyó su mandato en el Senado provincial

La legisladora del FIT culminó su mandato con un discurso donde repasó todas las luchas que acompañó como senadora. "Esta banca es mérito de una gran fuerza social que en Mendoza empezó a despertar" aseguró

Martes 24 de abril | 17:46

Ultima intervención de Noelia Barbeito en el Senado de Mendoza - YouTube

La senadora provincial del FIT Noelia Barbeito conlcuyó este martes su mandato en la cámara alta provincial. Con un combativo discurso, Barbeito dio por culminado este ciclo en la Legislatura mendocina, que será continuado por Lautaro Jimenez, quien asumió este lunes.

"Nosotros llegamos hace 4 años a esta banca, cuando Nicolas del Caño hizo que la izquierda pase al frente en la provincia y en todo el país. Asumimos en esta banca con el compromiso de acompañar la lucha de los trabajadores, las mujeres y los jóvenes, de ser su voz", dijo Barbeito ante los senadores en el recinto. Barbeito destacó algunas de las luchas que acompañó como senadora y referente de la izquierda en la provincia: "Estamos orgullosos de haber acompañado a las maestras, codo a codo en cada movilización contra los ataques de los distintos gobiernos. Orgullosos de haber estado junto a las trabajadoras del Trole. También por haber acompañado a las valientes maestras de Lavalle, que hicieron que toda Mendoza se una en un solo grito por la aparición de las chicas".

Mirá el video:








Temas relacionados

Noelia Barbeito   /    Mendoza   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO