Política

TUCUMÁN

Con nuevos spots el Frente de Izquierda le contesta a Jaldo y Cano

En los spots se plantea que solo el FIT resiste en las calles el ajuste del macrismo y los gobernadores, siendo la única fuerza que lleva la agenda de los trabajadores al Congreso

Miércoles 2 de agosto | Edición del día

Faltando menos de diez días para las PASO, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) lanzó nuevos spots donde debate con las afirmaciones de los candidatos Osvaldo Jaldo y José Cano.

“¿Sabías que como senador Alperovich apoyó todas las medidas de Macri? Ahora te dice que Jaldo va a ponerle un freno”, afirma Alejandra Arreguez, precandidata a diputada nacional. La referente del Partido de los Trabajadores Socialistas señala que en la provincia donde gobierna el ahora denominado Frente Justicialista también se aplicaron tarifazos y hubo despidos y suspensiones.

En otro spot que se emitirá por televisión, Arreguez apunta contra las promesas que reedita Cambiemos para el Bicentenario. “Macri y Cano te hablaron de ‘pobreza cero’, pero vos seguís haciendo malabares para llegar a fin de mes. Te prometieron obras pero nadie sabe qué pasó con el Plan Belgrano”, señala.

Como cierre de ambos spots, se plantea que solo el FIT resiste en las calles el ajuste del macrismo y los gobernadores, y que es la única fuerza que lleva la agenda de los trabajadores al Congreso. En otro spot, Arreguez reafirma la idea señalando que “por eso nos atacan, aunque a los poderosos y sus políticos no les guste, vamos a seguir haciéndolo”, junto a imágenes de los referentes Nicolás del Caño y Myriam Bregman.






Temas relacionados

#Spots2017   /    #FrenteDeIzquierda2017   /    Alejandra Arreguez   /    José Cano   /    Frente de Izquierda   /    Tucumán   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO