Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Con la lucha, trabajadores de Clarín lograron la reincorporación de cuatro compañeros

Después de 48 horas de paro y diversas actividades que mostraron un amplio apoyo, se lograron algunas reincorporaciones, la creación de una bolsa de trabajo y la suspensión momentánea de la extensión de la jornada laboral.

Jueves 25 de abril | 23:18

Luego de una semana de dura lucha, los trabajadores y las trabajadoras de Clarín logran incorporar a cuatro compañeros despedidos, la creación de una bolsa de trabajo y la suspensión momentánea de la extensión de la jornada laboral.

Durante la semana realizaron tres paros, el último duró 48 horas. Además realizaron múltiples actividades donde quedó de manifiesto el apoyo con el que cuenta su pelea.

En el transcurso de la mañana del jueves, trabajadores de Télam y Página/12 denunciaron la decisión editorial en esos medios de no informar ni una línea acerca el conflicto que atraviesa Clarín.

Te puede interesar: Télam y Página 12: denuncian que les prohíben informar sobre los despidos en Clarín

Romper el cerco

Es importante rodear de apoyo y solidaridad esta pelea que están dando los trabajadores de Clarín en defensa de sus puestos de trabajo. Es parte de pelear contra el brutal ajuste del FMI, Macri y los gobernadores provinciales, incluidos los peronistas.







Temas relacionados

Cambiemos   /    Clarín   /    Kirchnerismo   /    Ajuste   /    Despidos   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO