Medios de comunicación

MEDIOS Y POLÍTICA

Con guiños a Rodríguez Larreta y Urtubey, volvió Marcelo Tinelli

En el sketch de apertura participaron además Mirtha Legrand, Adrian Suar, Lali Espósito, entre otros.

Martes 30 de mayo | 11:07

En la noche de este lunes Marcelo Tinelli volvió a la televisión, con la apertura de ShowMatch en su ciclo 2017. Como ya es una costumbre, en este caso, hubo un sketch de apertura donde participaron figuras del espectáculo y la política.

Desde Mirtha Legrand haciendo el papel de psicóloga del conductor hasta Florencia Peña, actuando como empleada domestica de un Tinelli aparentemente desocupado, hubo lugar para muchos más en el inicio del programa.

En el corto de ficción que abrió el espectáculo estuvieron presentes además otras figuras como Las actrices Soledad Silveyra, Valeria Bertuccelli, Griselda Siciliani y Guillermina Valdés; el jugador de River, Leonardo Ponzio; la cantante Lali Espósito, entre otros.

Dos guiños políticos

Entre los protagonistas del corto estuvieron el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y su secundo. Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli fueron los que le “recomendaron” a Tinelli que usara el distrito audiovisual de la Ciudad para instalar su nuevo estudio.

No fue la única muestra de la cercanía entre el conductor y el actual oficialismo de la Ciudad. El edificio que el Gobierno de CABA tiene en el barrio de Parque Patricios fue cedido para que fuera parte de la performance de inicio.

El otro invitado político del sketch fue el gobernador de Salta. Juan Manuel Urtubey apareció con su esposa Isabel Macedo, como empleados de una conocida cadena de materiales de construcción. El mandatario provincial, en el marco de una escena muy poco divertida, utilizó algunos segundos para auto-promocionarse.

En programa, según la medición, superó los 27 puntos de rating. Según informó la producción, participaron más de mil personas en vivo en la apertura. La misma tuvo lugar en siete locaciones en exteriores.

Otro de los datos del programa fue la participación del cantante Luis Fonsi, autor del hit "Despacito", tema que alcanzó difusión internacional.








Temas relacionados

Showmatch   /    Marcelo Tinelli   /    Horacio Rodriguez Larreta   /    Medios de comunicación

Comentarios

DEJAR COMENTARIO