Mundo Obrero

LUCHA CONTRA LOS DESPIDOS

Con custodia de la Bonaerense, sigue el lockout patronal en Cresta Roja

Los trabajadores cortan parcialmente una mano de la Autopista Ricchieri. A las 15 hs habrá una reunión en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Martes 25 de julio | 11:28

Este martes sigue el reclamo de los trabajadores de Cresta Roja contra el lockout patronal que se lleva a cabo en Cresta Roja. La planta que está ubicada en Esteban Echeverría se encuentra cerrada desde el domingo por la noche.

Los trabajadores vuelven a cortar la autopista Ricchieri de manera parcial para reclamar contra este accionar de la empresa que incumple la conciliación obligatoria. La misma se había acordado el viernes pasado, luego de que la empresa despidiera a 50 trabajadores.

A las 15 hs habrá una audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Nación. Según informan los corresponsales de La Izquierda Diario, de no haber una respuesta positiva, los trabajadores volverían a medidas de fuerza.

Este lunes, cuando se produjo la primera jornada de lucha luego del lockout, una delegación de trabajadores de PepsiCo se hizo presente para acompañar el reclamo.






Temas relacionados

Cresta Roja   /    Despidos   /    Provincia de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO