Política

ELECCIONES 2015

Con caravana y un acto, el Frente de Izquierda cierra su campaña en Zapala

Hoy jueves 9 de abril, el Frente de Izquierda zapalino cierra su campaña municipal. Contará con la presencia de los candidatos provinciales Gabriela Suppicich (gobernadora) y Raúl Godoy (diputado).

Jueves 9 de abril de 2015 | Edición del día

Luego de semanas de intensa campaña militante en la ciudad de Zapala, el Frente de Izquierda se prepara para cerrar este jueves su campaña electoral municipal. El candidato al ejecutivo municipal, Roberto Bobadilla señaló que a lo largo de toda la campaña, el FIT pudo llevar a los trabajadores y sectores populares de la ciudad, sus ideas y propuestas, instalándose como una fuerza nueva en Zapala, que sin embargo viene en ascenso en todo el país y que se posiciona como la única lista que se propone llevar la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud al Concejo Deliberante, de conseguir una banca.

Así mismo, consultada la candidata a primera concejal Teresa Nuñez se mostró satisfecha por haber llevado adelante una campaña militante, ganando el apoyo de los vecinos casa por casa. Denunció nuevamente que el problema de la vivienda, el agua, la contaminación ambiental y la desocupación son la consecuencia de los negocios millonarios sin control con fondos públicos y llamó a votar al Frente de Izquierda para comenzar a darle una salida a los problemas que generó una política de cogestión de Soledad Martínez y el MPN en el Concejo Deliberante.

Finalmente ambos candidatos convocaron a acompañar al Frente de Izquierda en su Acto de Cierre de campaña que comenzará a las 17:30hs en la plaza “Doña Paca”, desde donde partirá una caravana por los barrios de la ciudad y culminará con un acto en el mismo lugar a las 19hs, que contará con la palabra de los candidatos provinciales Gabriela Suppisich (gobernadora) y Raúl Godoy (diputado).







Temas relacionados

Zapala   /    Elecciones 2015   /    Neuquén   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO