FRENTE DE IZQUIERDA 2017

Con Nicolás del Caño, se lanzó el comité de campaña en Berazategui

Los principales candidatos locales, trabajadores y estudiantes, junto a Nicolás del Caño, debatieron las propuestas de la campaña Nuestras vidas valen más que sus ganancias, que impulsa el PTS en el Frente de Izquierda, y como difundirlas para que lleguen a todo el distrito.

Lunes 10 de julio | 00:00

En una grata merienda que se extendió hasta tarde, docentes, trabajadores estatales, de la industria del plástico, ferroviarios, de comercio y estudiantes de la Universidad Jauretche, terciarios y secundarios, recibieron al candidato a diputado nacional por el PTS en el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, en el local partidario de Berazategui. En una rica ronda de intercambio, charlaron acerca de las propuestas de campaña que impulsa el PTS en el Frente de Izquierda, bajo el lema, Nuestras vidas valen más que sus ganancias. Los ejes centrales giraron en torno a la propuesta de reducción de la jornada laboral a 6 horas, 5 días a la semana con un salario igual a la canasta familiar para trabajar todos, y además, el punto sobre educación en el que se formula que el Estado garantice un plan de becas integrales para que ningún estudiante se quede sin hacerlo.

Al término del intercambio de ideas, las voces de los asistentes, con entusiasmo decían:

’’Estuvo bueno, me saqué un par de dudas que tenía con la campaña, se nota que Nico la tiene re clara, super interesante’’, dijo una trabajadora de comercio que pidió el día en su trabajo para tener la oportunidad de conocer y debatir con Nico.

Un estudiante universitario de La Plata, expresaba: ’’No me imaginaba que Nico era así, tan sencillo, me sumo, invéntenme de nuevo’’. ’’Estuvo muy interesante, aparte se hablaron de cosas que realmente hay que resolver’’, manifestó una estudiante terciaria y docente.

Un trabajador de Varela decía: ’’me encanta su idea, el trabajador está con ustedes. Avisen y yo acompaño’’, mientras una estudiante terciaria: ’’cada vez más convencida de sus ideas. Gracias’’ y una ama de casa: "Hace rato los acompaño, que bueno que nos haya visitado, lo queremos de vuelta’’.

Estudiantes del cbc de Avellaneda expresaban, ’’ me encanta escucharlo, me da más argumentos para discutir con el kirchnerismo’’ y una docente de primaria y estudiante de la UNAJ: ’’a varios nos Copa lo que dice Nico. Lo vamos a votar. Es un Sol Nico, aguante!’’

Trabajador despedido: ’’está muy buena la propuesta, necesitamos más trabajo’’, a la vez que, un familiar, vecino de barrio: ’’no lo conocía, me sorprendió muy sincero y coherente su propuesta’’. Para una estudiante terciaria: ’’no entendía bien la propuesta de las 6hs y me voy con las ideas claras. Los voy a votar’’. ’’Hace años que doy marxismo en la escuela, hay que transmitir estas ideas a los pibes’’, opinaba una docente de Historia

Así la gran cantidad de comentarios haciendo alusión a la diferencia entre los políticos tradicionales y los de Frente de Izquierda alimentaron las vueltas de quiénes participaron. Si bien la lluvia impidió que el candidato Del Caño recorriera la peatonal y estación de trenes de la ciudad, no frenó a la amplia red de colaboradores que levantaron un comité de campaña para llevar las propuestas a todo el distrito.






Comentarios

DEJAR COMENTARIO