Sociedad

PANDEMIA

Con 13 muertes en las últimas horas, ya son 1.245 los fallecidos por Covid-19 en Argentina

Este lunes el Ministerio de Salud dio un nuevo reporte. Durante el domingo fallecieron 16 personas y desde la noche hasta esta mañana se sumaron 13 más a la lista.

Lunes 29 de junio | 09:50

Foto Víctor Carreira | Télam

El Ministerio de Salud informó este lunes que en las últimas horas se produjeron 13 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 1.245 la cifra de muertos desde marzo pasado, cuando la OMS decretó el estado de pandemia de Covid-19.

Hasta anoche, de acuerdo al anteúltimo parte del Ministerio de Salud, las personas fallecidas eran 1.232. Durante el domingo fallecieron unas 16 personas en todo el país por el virus.

Leé también Ante una catástrofe sanitaria, social y económica: qué propone el PTS-Frente de Izquierda

Así, según los datos oficiales, la tasa de mortalidad es de 27,2 personas por cada millón de habitantes, con un índice de letalidad de 2,1 % sobre los casos confirmados.

En el reporte oficial se indicó que fueron 2.189 los contagios de Covid-19 que se registraron este domingo en Argentina y 59.933 es el total de infectados, con una tasa de incidencia de 132 casos cada 100.000 habitantes.

Leé también Más de 4.9 millones de trabajadores afectados por despidos, suspensiones y ataques al salario

Mirá el testimonio de Mariano Roldán, enfermero del Hospital Posadas despedido por “delito de opinión”







Temas relacionados

Covid-19   /    Pandemia   /    Coronavirus   /    Ginés González García   /    Ministerio de Salud   /    Salud   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO