Deportes

TRIBUNA ABIERTA

¿Cómo ves a River de cara al Mundial de Clubes?

La Izquierda Diario abre este espacio para que lectoras y lectores expresen sus puntos de vista, opiniones o deseos sobre la suerte que puede correr el club de Núñez ante el difícil desafío de un Mundial en el que puede llegar a enfrentar al Barcelona de Messi.

Miércoles 9 de diciembre de 2015 | Edición del día

Foto: sitio web oficial de River Plate

Mañana arranca el Mundial de Clubes en Japón con el partido entre el local Sanfrecce Hisoshima y el Auckland City de Australia (un viejo conocido en este torneo). El ganador enfrentará a un equipo africano, el Mazembe; quien gane ese partido será el rival del campeón de la Libertadores, River Plate. El debut del equipo de Gallardo será el 16 de Diciembre.

¿Cómo ves a este River que viene de algunos traspiés en el torneo local y en la Sudamericana pero muy concentrado en este torneo? ¿Llegará a la posible y ansiada final con el Barcelona? Si se llega a dar, ¿River tiene chances de derrotar a uno de los mejores equipos de la historia del fútbol moderno como es el Blaugrana de Messi? ¿Con qué armas cuenta River?

Abrimos este espacio para conocer la opinión de nuestro público lector. Esperamos tu comentario en las redes sociales, vía Facebook (en el espacio que tenés en los comentarios para esta nota), por Twitter o a nuestro correo electrónico deportes@laizquierdadiario.com.

Publicaremos en otra nota un compendio de los comentarios que recibamos.

¡Gracias por participar!







Temas relacionados

Mundial de Clubes   /    Barcelona   /    River Plate   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO