Sociedad

INTERNET

Cómo quitar las publicidades que aparecen al navegar

La gran mayoría de los sitios se financia por cada vez mayor número de publicidades que terminan resultando muy molestas. Te damos algunos consejos para quitarla.

Jueves 15 de octubre de 2015 | Edición del día

Muchas páginas por las que navegamos cotidianamente obtienen ganancia a través de las publicidades que colocan en el sitio que muchas veces y cada vez más terminan resultando muy molestas, incluso los medios de prensa están saturados de publicidad. Te damos algunos consejos para quitarnos esa publicidad de encima:

1. Evitar todo tipo de "barras de navegación" o "asistentes de búsqueda" y otros programas que se agregan a nuestro navegador y que lo único que hacen es agregar publicidad o enviarnos a páginas a las que no queremos ir, si estas barras se agregan recomendamos desinstalarlas.

2. Instalar un bloqueador de publicidad: En Chrome se puede instalar en AdBlock(combinación que recomiendo) y en Mozilla, Explorer o Edge se puede instalar el AdBlok Plus.

3. En Android es posible instalar un navegador que elimina toda la publicidad simplificando la navegación Adblock Browser para Android.

Siguiendo esos 3 sencillos consejos podrás evitar gran parte de la publicidad agregada a las páginas Webs.

Los medios de prensa de los empresarios trabajan con el mercado publicitario en mente. La Izquierda Diario, no recibe aportes de capitalistas, se financia con tu colababoración.

Por eso te invitamos a que colabores para sostenerlo:

Podes aportar desde acá:

Aportá para la Izquierda Diario







Temas relacionados

Publicidad   /    Internet   /    Ciencia y Tecnología   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO