Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

¿Cómo están las escuelas de Mendoza?

Te invitamos a que nos envíes fotos y denuncias de las condiciones edilicias de las escuelas donde trabajás o estudian tus hijos e hijas. La muerte de Sandra y Rubén en Buenos Aires, y el celador electrocutado en la escuela Vergara de la Ciudad de Mendoza, mostraron hasta dónde puede llegar la desidia del Estado y la falta de infraestructura. Ayudanos a difundir lo que pasa en las escuelas.

Viernes 10 de agosto | Edición del día

La historia del celador electrocutado en la escuela Vergara de Ciudad, a tan solo días de la muerte de Sandra Calamano y Rubén Orlando Rodríguez en una escuela de Moreno en Buenos Aires, impactaron a todo el país. Sin embargo, son moneda corriente los problemas edilicios en escuelas con conexiones precarias de luz o gas, techos en mal estado, cloacas colapsadas y otros problemas que ponen en riesgo la vida de estudiantes y trabajadores y trabajadoras de la educación.

Mientras el gobierno hace anuncios de obras que no resuelven o no se ven, en las escuelas, cotidianamente se resuelven emergentes que ponen en riesgos a trabajadores y estudiantes, o peor aún, mientras el gasto se va en controles como el biométrico y otros gastos de vigilancia que nada resuelven a favor de la educación pública.

Contactate con nosotros por mail a redaccion.lid.mendoza@gmail.com o envianos un mensaje al 2613861789.

Desde La Izquierda Diario queremos difundir lo que pasa realmente en las escuelas, mostrar en qué condiciones das clases o estudian tus hijos e hijas todos los días y acompañar el reclamo de #MasParaEducación. Te invitamos a mandarnos fotos y denuncias, por mail o WhatsApp para publicarlas y mostrar el verdadero estado de la educación pública en Mendoza.

Contactate con nosotros por mail a redaccion.lid.mendoza@gmail.com o envianos un mensaje al 2613861789.







Temas relacionados

Educación pública   /    SUTE   /    Corriente Nacional 9 de Abril   /    Docentes   /    Mendoza   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO