Sociedad

TECNOLOGÍA

Cómo descargar videos de YouTube fácilmente

Si querés compartir videos de YouTube directamente por Whatsapp, te mostramos como descargarlos.

Viernes 6 de octubre | Edición del día

Muchas veces te habrá pasado que navegas en Internet, lees los diarios, te informas y notas que cada vez más las páginas de noticias tienen videos.

Lo cierto es que la cantidad de información que hay hoy en día en la web, hace que nuestro tiempo sea más acotado, que leamos menos y eso obliga a los sitios a hacer notas más ingeniosas para contar historias.

En las elecciones ocurre algo similar, los spots de campaña se pueden ver mucho más, ya sea en diarios, blogs, redes sociales o por grupos de Whatsapp.

Por eso, para cuando ves un video en YouTube que te gustó, muchas veces querés descargarlo para guardarlo o compartirlo por Whatsapp, te mostramos la forma más sencilla de hacerlo.

Sólo tenemos que agregarle dos ‘s’ a la dirección URL del video de Youtube que vamos a descargar, entre el ‘www.’ y ‘youtube…’

Por ejemplo, el siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=0Mr7YkDpy-8

Se puede descargar con:
https://www.ssyoutube.com/watch?v=0Mr7YkDpy-8

Acá podes encontrar más videos para compartir.

Automáticamente nos dirigirá a esta web para descargar el video, con diferentes opciones de calidad. Para dispositivos móviles conviene que sean lo más livianos posibles (no muy largos y de la menor resolución posible, de manera se vean aceptablemente bien).

Los siguientes tutoriales explican como hacerlo, desde tu dispositivo móvil:

O desde tu computadora personal:






Temas relacionados

YouTube   /    Telfonía movil   /    Celulares   /    Ciencia y Tecnología   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO