Internacional

#NONOSCALLARÁN

Comité de padres de los 43 de Ayotzinapa suma su firma contra la mordaza a Verónica Landa

Desde México, el Comité de padres y madres de los 43 estudiantes mexicanos desaparecidos en Ayotzinapa sumó su firma a la campaña de solidaridad con Verónica Landa, periodista de La Izquierda Diario.Es y en rechazo al ataque a la libertad de prensa y de expresión.

Viernes 8 de junio | 18:55

Continúan las muestras de adhesión a la campaña en rechazo a la querella por calumnias interpuesta contra Verónica Landa, periodista de La Izquierda Diario.Es, por Sebastián Trapote, jefe de la Policía Nacional Española en Catalunya.

Desde México, el Comité de Padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa sumó su firma a las de cientos de personas, organizaciones políticas, sociales y de derechos humanos que rechazan este ataque a la libertad de prensa y de expresión.

Verónica Landa, integrante de la agrupación de mujeres Pan y Rosas, así como de la agrupación juvenil Contra Corriente, denunció los numerosos casos de indulto concedidos por el PP y el PSOE a funcionarios, policías y militares involucrados en crímenes como tortura y asesinato, de los cuales Sebastián Trapote había sido uno de los beneficiarios.

Puedes enviar tu adhesión al pronunciamiento o comunicado de solidaridad a info@izquierdadiario.es






Temas relacionados

Verónica Landa   /   Libertad de expresión   /   Libertad de prensa   /   Solidaridad   /   Ley mordaza   /   Represión   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO