Cultura

ACTUALIDAD

Comienza El Círculo Rojo, un programa de La Izquierda Diario en Radio Con Vos

A partir del 8 de abril, todos los domingos desde las 22 horas hasta la media noche por Radio Con Vos 89.9 FM, te acompañamos las últimas dos horas de la semana, con toda la información y el análisis crítico de la realidad.

Miércoles 4 de abril | 09:09

En el marco de la expansión de La Izquierda Diario, este domingo de 22 a 00 llega El Círculo Rojo con la conducción de Fernando Rosso, director de este medio, acompañado por Celeste Murillo, Malena Cig y Pablo Anino. Una propuesta para cerrar la semana y empezar la que comienza con toda la información política, económica, internacional, cultural y deportiva. El análisis de la realidad, desde abajo y a la izquierda. Un programa para tomar partido.

Mientras el Gobierno de Mauricio Macri avanza con su plan de ajuste e intenta instalar su marketing distanciado de la realidad con su maquinaria de propaganda oficialista, se silencian voces disidentes en los medios de comunicación. En los últimos años tuvo lugar un gran apagón informativo producto de despidos y cierres, con empresarios que todavía adeudan salarios. El peronismo oscila, según los vientos a favor o en contra, entre aplicar el ajuste en las provincias que administra y garantizar la gobernabilidad de Macri y buscar la unidad de todos hacia 2019.

En este escenario, La Izquierda Diario llega a Radio Con Vos con su programa El Círculo Rojo como parte de una apuesta a la expansión en diferentes plataformas e iniciativas, que incluyen un salto en la producción audiovisual (transmisiones en vivo, columnas diarias en video, entrevistas e informes) y un avance en la producción periodística. Siempre para informar por izquierda, para expresar la voz de trabajadores, trabajadoras, la lucha del movimiento de mujeres y la juventud.

Cuando las multiplataformas y las redes sociales representan nuevos desafíos para los medios de comunicación, la radio mantiene un lugar importante como uno de los medios elegidos para informarse. Según un informe de Kantar-Ibope Media de inicios del 2018, más de seis millones de personas sintonizan alguna emisora diariamente en la Ciudad y el Gran Buenos Aires. De ahí la apuesta de La Izquierda Diario por ampliar nuestro sistema multimedios en una de las frecuencias más importantes.

Radio con Vos 89.9 es una radio nueva y en constante crecimiento, con diversos programas políticos y periodistas destacados en su programación, como María O’Donnell, Reynaldo Sietecase, Ernesto Tenenbaum y Alejandro Bercovich. Allí tomaremos el desafío de amplificar nuestras ideas.

Para contarte todo lo que pasó en la semana y todo lo que va a pasar en la que está a punto de empezar, El Círculo Rojo contará cada domingo con entrevistas y columnas de política nacional, economía, cultura, género y sexualidades, análisis internacional, deportes.

En la conducción Fernando Rosso estará acompañado por Malena Cig.

Pablo Anino desenmascarará a los empresarios y traducirá el jeroglífico en que en forma intencional convierten a la economía.

Celeste Murillo buceará en la cultura, con libros, series y películas recomendadas. Además, toda la información sobre género y sexualidades.

El envío se propone abordar la actualidad internacional con columnistas especializados, además de la información deportiva y lo que pasa en el palacio y en la calle.

¿Qué es El Círculo Rojo?

Averigualo a partir del 8 de abril, todos los domingos de 22 a 00 horas en Radio Con Vos FM 89.9. Seguinos en nuestras redes, en Twitter @circulorojo899 e Instagram /elcirculorojo.899







Temas relacionados

El Círculo Rojo   /    Radio   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO