Mundo Obrero

LA PLATA / BERISSO / ENSENADA

Comenzó plenario regional de delegados convocado por ATE Ensenada y SUPeH

Participan más de 500 delegados de 40 gremios de la región. La defensa del Astillero Río Santiago y los puestos de trabajo en YPF y contra la reforma laboral impulsada por el gobierno serán los principales ejes de discusión.

Jueves 9 de noviembre | 11:51

Comenzó a sesionar desde las 10 horas en el Camping de ATE Ensenada ubicado en Punta Lara. Tiene como objetivo prioritario defensa de un Astillero Río Santiago 100% estatal, enfrentar la amenaza de despidos en YPF, contra el intento de reforma laboral que viene impulsando el gobierno nacional y por la unidad de todos los trabajadores.

Miguel Lago, delegado histórico del Astillero Río Santiago y referente de la Marrón señaló que “hoy estamos acá participando de este plenario regional con una importante delegación de compañeros y compañeras de las diferentes Juntas Internas de ATE en las que estamos, de la directiva del Suteba Ensenada Multicolor, de la CICOP, AEFIP, compañeros delegados de SUPeH y Copetro y docentes universitarios. Es muy importante llevar adelante la unidad de todos los trabajadores para enfrentar el brutal ataque que pretende llevar adelante el gobierno con la reforma laboral”.








Temas relacionados

Astillero Rio Santiago   /    Suteba Ensenada   /    Ensenada   /    ATE   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO