CONTRA EL AJUSTE

[Video] Comenzó la jornada de lucha de los movimientos sociales y de desocupados

Desde las 10 de la mañana desocupados, precarizados junto a trabajadores de fábricas recuperadas se concentraron en 9 de Julio y Av. de Mayo, luego marcharon hacia Plaza de Mayo donde realizarán ollas populares para visibilizar la situación de precariedad en la que viven.

Miércoles 11 de septiembre | 11:17

Trabajadoras y trabajadores desocupados y precarizados se movilizaron hacia Plaza de Mayo en reclamo de trabajo genuino "sin trabajo nadie come" es una de las consignas de la jornada de hoy. Además exigen un aumento del salario social complementario que hoy está en tan solo $7.500.

Junto a ellos se encuentran trabajadores de MadyGraf que acompañan el legítimo reclamo como adelantó a La Izquierda Diario Jorge Medina “vamos a participar de una nueva jornada de lucha porque estamos convencidos de la necesidad de unir a la clase trabajadora ocupada y desocupada para enfrentar el ajuste. Por eso estamos participando de espacios de coordinación del sindicalismo combativo, la izquierda y los movimientos sociales. Ese es el camino para juntar las fuerzas que necesitamos no solo para conquistar las demandas más inmediatas de millones de familias que sufren la crisis, sino para frenar el plan del FMI que los partidos tradicionales de una u otra manera van a aplicar”.

Noticia en desarrollo.







Temas relacionados

#Despidos   /    Frente de Organizaciones en Lucha (FOL)   /    Mauricio Macri   /    Desocupados   /    MadyGraf (ex-Donnelley)   /    Ajuste

Comentarios

DEJAR COMENTARIO